Gabriel Arias: “No sé cuanto tiempo me queda en Racing”

Gabriel Arias, ya se encuentra entrenando con el resto del plantel luego de su regreso del Seleccionado chileno donde fue citado. El portador del dorsal 1 de la Acadé, sostuvo una extensa charla en TyC Sports, en la que habló de su fututo en el club, la actuación de Emiliano Martínez en el Seleccionado Nacional y lamentó  la derrota en la final de la Copa de la Liga ante Colón.

Sobre su presente en Racing y la posibilidad de emigrar a Celta Vigo o Elche, expresó: “¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor. Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay”.

Leé también  Torneo de Reserva: Racing cae en su visita a Aldosivi

Arias recordó la final ante Colón, un encuentro que se perdió por estar presente en los juegos con la Selección de Chile: “Fue difícil vivirla de afuera. Más porque justo estábamos en viaje a Chile, lo fui viendo de a ratos por el teléfono. No fue el partido que todos queríamos, pero ahora hay que mirar para adelante”.

Y haciendo un recuentro del semestre, el arquero nacido en Neuquén, relató: “No arrancamos de la mejor manera. Después nos fuimos acomodando. Nos hicimos más fuertes, a estar tranquilos, a entrenar, que es lo que mejor hacemos. También era un nuevo técnico con ideas nuevas, veníamos acostumbrados a otras formas. Todo eso fue afectando, se fue acomodando de a poco, y cada semana que pasaba nos íbamos sintiendo mejor, adaptándonos mejor a lo que nos pedía Juan. Una lástima no poder coronar con el título, pero el final de semestre fue muy bueno”, aseguró.

Para cerrar, se refirió a la actuación de Dibu Martínez con la Selección Albiceleste. “Cada uno tiene sus herramientas, sus tácticas. Le sirvió. Después se comentó que estaba mal hecho, que lo podrían haber expulsado, pero bueno, pasó Argentina y le sirvió lo que hizo“, concluyó. 

Leé también  Liga Profesional: Racing ya se entrena pensando en su duelo ante Aldosivi

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario