Copa Libertadores: Árbitro confirmado para el encuentro entre São Paulo – Racing Club

La CONMEBOL ha publicado este jueves mediante sus redes sociales oficiales los árbitros que impartirán justicia en los encuentros de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Para el duelo entre São Paulo y Racing en Brasil se ha designado a los colombianos Jhon Ospina como principal, Alexander Guzman y Jhon Leon como primer y segundo asistentes y Wilmar Roldan como cuarto árbitro , mientras que a cargo del VAR estará el chileno Julio Bascuñan.

Este será el primer encuentro oficial para el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi en este segundo semestre del año. Cabe destacar que en el último duelo de pretemporada la Academia cayó 1-0 ante Arsenal con un equipo conformado por los titulares, mientras que los suplentes lograron salir con una victoria en el segundo duelo 3-1.

Cabe destacar que el once titular en el amistoso ante Arsenal estuvo conformado por: Gastón Gómez, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Anibal Moreno, Ignacio Piatti, Tomas Chancalay y Enzo Copetti. Además Lisandro López no pudo participar debido a una sobrecarga en el isquiotibial.

El encuentro de Racing frente a São Paulo será el próximo 13 de julio en el estadio Morumbi en Brasil. 

Leé también  Teté Quiroz: “Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario