Fútbol a la vista | Racing Club


Antes del compromiso internacional del miércoles próximo la Academia tendrá una nueva presentación este domingo ante Estudiantes en La Plata por la Copa Diego Armando Maradona. Por eso hoy por la mañana el equipo se preparó en Avellaneda y por la tarde el cuerpo técnico dio a conocer la lista con los convocados para el juego.

La inmediatez de la competencia llevará a Racing una vez más a la acción del fútbol. Y si bien es cierto que las expectativas están puestas en la revancha de Conmebol Libertadores del próximo miércoles ante Boca, antes de que ese momento llegue habrá otro compromiso importante que atender apara los dirigidos por Sebastián Beccacece. Estudiantes de La Plata recibirá en su estadio a los académicos desde las 19.10, por la segunda fecha de la Zona Complementación de la copa doméstica. Una oportunidad destacada para que muchos de los pibes del club que están haciendo sus primeras armas en la máxima categoría puedan tener su chance de mostrarse adentro de la cancha. 

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

Antes del inicio del entrenamiento se confirmó por intermedio del cuerpo médico que los hisopados preventivos de coronavirus realizados ayer al plantel tuvieron resultados negativos. Luego comenzó la práctica del día, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar y se dividió en dos grupos. Por un lado, los que jugarán ante el equipo platense realizaron tareas de pelota parada. Más tarde entraron en escena aquellos futbolistas que no estarán citados para el juego de mañana, que efectuaron cuadrados de posesión junto a un ejercicio de fútbol reducido hasta la mitad de cancha. También habrá práctica para ellos este domingo en horario matuino en el estadio. 

De esta manera los 23 jugadores citados por el DT para el juego de este domingo en La Plata son Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban, Alexis Soto, Elías Machuca, Fabián Sánchez, Augusto Solari, Mauricio Martínez, Patricio Tanda, Tiago Banega, Fernando Prado, Lucas Núñez, Julián López, Leandro Godoy, Benjamín Garré, Ángel Gómez, Agustín Rojas, Walter MontoyaDarío Cvitanich, Nicolás Reniero y Jonatan Cristaldo.

Leé también  Femenino Racing: Un golpe duro e inesperado

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario