Luego de lograr la clasificación a Cuartos de Final de la copa, el entrenador de Racing, Fernando Gago, se expresó acerca del encuentro que disputaron ante Atlético Nacional.

El DT comenzó diciendo: El fútbol es muy dinámico y todo cambia. Ni hoy somos los mejores ni hace tres meses los peores» y agregó: «Tengo claro seguir por un camino. Habrá momentos buenos y malos, pero hay que tratar de mejorar, ser un equipo compacto, que sea difícil y que piensen que Racing va a ser un equipo complicado».

Acerca del encuentro ante Boca afirmó: “Todavía es muy prematuro pensar en Boca. Ahora es tiempo de descansar y luego habrá que pensar en lo que viene”.

Sobre la actuación de sus jugadores y el desarrollo del partido destacó: “A Roger lo vi muy bien. Sabíamos desde el primer partido que estaba al límite. Hoy corrí un riesgo de ponerlo desde el arranque. Terminó con una molestia que veremos qué es. En el partido anterior no podíamos tomar ese riesgo por una cuestión lógica” y sumó: «Ellos pusieron casi cinco delanteros y tuvimos que poner más gente para defender. Es una cuestión lógica. Lamentablemente tenían cinco jugadores dentro del área y un pelotazo nos quedaba muy largo sino. Había que tener ese control con la línea de cinco y tratar de aprovechar alguna transición que la tuvimos».

Además dejó un mensaje de agradecimiento hacia los hinchas: “A la gente le digo que disfrute este momento y les agradezco por cómo recibieron al futbolista. Tenemos la convicción de seguir trabajando para estar lo más arriba posible” y contó: «A los jugadores les dije apenas terminó el otro partido que lo íbamos a dar vuelta, que lo íbamos a trabajar y que estén confiados»

Por último cerró: «No solo el resultado me obligó a poner a Roger. Vos hablás con Almendra (Agustín) y con Juanfer (Juan Fernando Quintero) y quieren jugar, pero luego yo tomo la decisión. A los jugadores que ya estaban en el club los voy a defender siempre. Yo siempre dije que si vienen los refuerzos, mejor, porque los necesitamos en determinados puestos, pero estoy a muerte con este grupo».