MIlagros Menéndez, futbolista de Racing, habló en ‘Marca Femenina’ con Romina Sacher y Milena Gimón y expresó su sensaciones luego de la Copa del Mundo que disputó Argentina, en la que no fue convocada, pero que vivió de cerca.

“Vi muchas selecciones muy completas. Francia me gustó por partes. De mitad de campo para arriba tiene mucho y atrás se la puede lastimar bastante”, comenzó diciendo la delantera y aclaró qué equipo le gusta más: “Japón es candidata, entre ellas e Inglaterra creo que puede estar la campeona” y sumó: “Veo a Japón muy intenso, es increíble como juegan a un toque, los movimientos que tienen, buscan espacios por afuera y por adentro”.

Acerca del rendimiento del seleccionado argentino afirmó: “Me quedé bastante triste con la Selección, siento que podíamos haber conseguido más”, además dijo: “Te queda un vacío de poder lograr un poco más. Se hicieron buenos partidos con Italia, con Sudáfrica” y aportó:  “La selección lo hizo muy bien. Las chicas no tienen que irse tristes y tengo esperanza que el mundial que viene va a estar bueno”.

Cuando comparó esta Copa del Mundo con la que disputó en 2019, expresó:  “Se vio otra cara del mundial pasado, acá salió a buscarlo, Argentina se plantó diferente en los partidos” y comentó: “Quizás el próximo mundial, con las nuevas generaciones puedan conseguir esa victoria que deseamos”.

La goleadora de Racing habló acerca de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago de Chile en Octubre, Milagros integró el plantel que consiguió la medalla plateada en Lima 2019. “Los Panamericanos es el acontecimiento perfecto para que se muestren otras jugadoras” y agregó: “El objetivo creo que es traerse una medalla.Es la camada y es la que va a seguir, entonces hay que trabajarla mucho”.

Por último dejó sus sensaciones acerca de una posibile convocatoria en el futuro: “Me veo más afuera que adentro de la Selección. El fútbol sorprende mucho, ojalá pueda tener mi oportunidad” y finalizó: “Soy una fanática más y juegue quien juegue voy a apoyar”.