Femenino Racing: La previa: en busca de otra victoria

El primer paso dejó margen como para ilusionarse. Si bien el camino es largo y aún falta mucho por recorrer, la primera excursión académica dentro del Torneo Clausura YPF 2021 dejó un buen paso por la cancha del Deportivo Español gracias al 4-3 que le permitió al equipo comenzar con una sonrisa como visitante, en la jornada que también marcó el debut oficial de Agustín Benchimol como entrenador tras el largo paso de Antonio Spinelli en la dirección técnica en el club. Es por eso que lo que se viene resulta tan importante como el juego que ya pasó, porque será una oportunidad más que propicia para reafirmar todo lo bueno que se hizo en el debut y también para dejar en claro que se intentó trabajar para mejorar sobre los puntos que quedaron pendientes por corregir. Con la particularidad del escenario en el que la Academia será local -el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata-  el juego ante Defensores de Belgrano a partir de las 12 del mediodía constituirá una buena prueba para el plantel en pos de buscar un nuevo triunfo y de demostrar que aún puede ofrecer mucho más. Estela Álvarez de Olivera será la responsable de dirigir las acciones del juego y estará secundada por Daiana Milone (asistente 1), Jessica Laborde (asistente 2) y Ariadna Palacios (cuarta árbitra). Las acciones de las académicas podrán seguirse en vivo mediante la señal de DEPORTV. 

Leé también  Racing Club: Con Cardona entre nosotros

El último antecedente que puso frente a frente a ambos equipos data de la segunda jornada del último Torneo Apertura 2021, que se disputó el pasado 3 de abril en el Estadio Juan Pasquale y finalizó con una igualdad 2 a 2 a la que el equipo académico llegó por intermedio de dos apariciones goleadoras de Sofía D´Ambrosio. En el arranque del presente campeonato dentro de la Zona A las racinguistas se impusieron como visitantes ante el equipo Gallego por 4 a 3 con una anotación de Narváez y tres de bueno, mientras que el equipo del barrio porteño de Núñez cayó como local por 3 a 1 ante Boca Juniors.

Las convocadas por el DT Benchimol para el juego dominical en La Plata resultan ser las mismas 19 jugadoras que fueron convocadas para el debut por el torneo. Ellas son: 1-Yanina Sosa y 30-Silvana Alfaro Sinobad (arqueras); 6-Aldana Narváez, 21-Milagros Menna, 26-Luana Muñoz, 3-Eugenia Nardone, 5-Antonella Ulloa y 4-Milagros Otazú (defensoras); 7-Rocío Díaz, 8-Natalie Juncos, 32-Dalila Cáceres, 25-Martina García, 10-Paloma Fagiano, 16-Micaela Adorno, 15-Florencia Curril y 13-Mailén Romero (volantes), 9-Rocío Bueno, 22-Lourdes Martínez y 20-Lina Gómez Medina (delanteras).

(Prensa Racing Club) 

Leé también  Racing Club: Suma y sigue

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario