Femenino Racing: “Estoy feliz de que me hayan llamado”

El trabajo de base, con perspectivas firmes de crecimiento, es una constante en Racing sin distinción de género. En el área de fútbol femenino se verifica con la extensión y calidad de las Inferiores, y también en el perfil de muchas de las incorporaciones del plantel superior. El caso más reciente es el de Silvana Alfaro Sinobad.

La arquera de 19 años, refuerzo que se sumó a poco del inicio del Torneo Transición 2020, viene de Sporting Cristal y, además, de sumar experiencia como titular en la Selección Sub 20 de su país que participó en el Sudamericano que, este año, debió interrumpirse de manera abrupta por la pandemia de coronavirus. También cuenta con convocatorias al seleccionado mayor peruano.

En charla con la web oficial, reconoció que “esta nueva experiencia me va a servir mucho para mi formación y crecimiento. Estoy muy feliz de que un club como Racing me haya llamado, por la trayectoria, por el prestigio de la institución y por todo loo que yo puedo llegar a aprender de mis compañeras y del entrenador”.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario