Este martes la Academia volvió al trabajo en Avellaneda

Entrenamiento de la Academia

Luego de la victoria ante Belgrano este sábado, la Academia tuvo libre el domingo y el lunes para descansar.

La victoria ante Belgrano le dio a Racing el primer lugar en solitario de la tabla de posiciones, y tras la derrota de Defensa ante Patronato, se encuentra cuatro puntos por encima de su principal rival.

Con este ánimo, y tras el descanso, el plantel conducido por Eduardo Coudet regresó este martes por la mañana a los entrenamientos en Avellaneda donde el objetivo fue recuperarse del desgaste que implicó el partido del fin de semana.

Los futbolistas iniciaron el entrenamiento con la entrada en calor, y después completaron un ejercicio con pelota en espacios reducidos cuya meta fue acumular pases.

Lucas Orban se movió a la par de sus compañeros, mientras que Darío Cvitanich y Mauricio Martínez realizaron una rutina específica en el campo.

En el gimnasio estuvieron Marcelo Díaz, Gastón Gómez y Nery Domínguez, con una sobrecarga en el aductor izquierdo. El equipo cerró la práctica con pasadas intermitentes.

Para este miércoles la Academia volverá a entrenarse en la mañana, con el objetivo claro en el partido ante Tigre, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.