Conferencia de prensa de Cvitanich y Cristaldo

Declaraciones de los jugadores de la Academia

Este martes, tras el entrenamiento en Avellaneda, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo hablaron en conferencia de prensa donde hablaron acerca de

“El parate sirve para seguir recuperando jugadores que venían con alguna dolencia”, comenzó diciendo Cvitanich. Y agregó: “Éste es un grupo muy maduro, con jugadores que ganaron cosas importantes”

Además, el jugador le dirigió unas palabras de elogio a su compañero: “Cristaldo es de esas personas que le hacen muy bien al grupo. Ayuda adentro y afuera de la cancha. Disfruto de tenerlo como compañero”.

Cristaldo, por su parte, también habló acerca de su compañero y su llegada al equipo: “Darío cayó muy bien al grupo. Entró perfecto por su personalidad. Tiene un gran sentido del humor. Todo esto se ve reflejado en los entrenamientos”.

“Todo depende de nosotros. Confiamos en nuestro juego y eso se nota en los partidos”, continuó diciendo Cristaldo. Además agregó: “No nos dejamos llevar por lo de afuera. Tenemos por delante dos partidos y ambos son muy difíciles. Ahora hay que pensar en Tigre”

Cvitanich finalizó la conferencia diciendo: “Le estoy agradecido a Coudet. Se lo ha criticado mucho. Pareciera que, si no gana el título, no es un buen técnico. Nadie es mejor o peor por si gana un título”.