Enzo Copetti: “Es un resultado positivo y nos hace quedar bien de cara a la revancha”

Enzo Copetti ofreció declaraciones tras el empate de la Academia ante São Paulo en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero consiguió el gol del empate por la mínima diferencia en el estadio Morumbí, en el minuto 47 de la primera parte “es un resultado positivo” aseguró el jugador.
“Es un resultado positivo y nos hace quedar bien de cara a la revancha” dijo el delantero después de finalizar el duelo en la noche de este martes. “Nos viene bien el empate y el gol de visitante para definir en casa. Además pude convertir de nuevo porque hace mucho que no lo hacía y me sirve anímicamente”, concluyo Copetti haciendo referencia al encuentro que se realizara en Argentina.
Racing deberá preparar su encuentro por la vuelta del certamen continental ante el conjunto brasileño el próximo martes 21 de julio en el estadio Presidente Perón. No obstante, el club primero tendrá que enfrentarse a Vélez en el estadio José Amalfitani por la primera jornada de la Liga Profesional de Futbol este sábado 17 a partir de las 20:15 horas.

 

Leé también  "Hay que recomponerse"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario