Gabriel Arias: “Equivocarse es parte del juego y esta vez me tocó fallar a mí”

El guardameta de la Academia Gabriel Arias, publicó un mensaje disculpándose por el error cometido en el encuentro de la noche de ayer en donde Racing empató por la mínima diferencia ante São Paulo, en Brasil por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El arquero hizo uso de sus redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram escribió: “Equivocarse es parte del juego y esta vez me tocó fallar a mí. Por suerte, el equipo estuvo a la altura y seguimos en carrera. Vamos con todo para lo que viene @racingclub”.

El error de Arias en el partido se dio cuando este intentó salir a cortar un centro, sin embargo la pelota termina escapando entre las piernas y el rebote quedó justo para Vítor Bueno quien no desperdició la oportunidad y puso al equipo brasileño arriba en el marcador. No obstante la Academia logró recuperarse minutos después tras el gol de Enzo Copetti el cual puso la igualdad y Racing terminó un empate importante del estadio Morumbí.

El encuentro por la vuelta del certamen continental se realizará el próximo martes 20 de julio en el estadio Presidente Perón. 

Leé también  LPF 2021: Racing venció a Aldosivi en Mar del Plata

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario