En duda la participación de Matías Zaracho para el encuentro con River

A principios de esta semana, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se encargó de que todo el plantel a su mando entrenara al par. Sin embargo, tal y como era de esperarse, Matías Zaracho fue el único que entrenó diferenciado luego del receso del plantel tras tener sábado y domingo libres.

El volante se encuentra actualmente luchando contra una talagia en el pie derecho. Ha realizado actividades en el costado de la cancha auxiliar y se espera que el día de hoy reanude los ejercicios. De forma que entre hoy y mañana volvería a colocarse los botines y, de acuerdo a su desempeño final, se definiría si tiene la posibilidad o no de enfrentarse contra el Millonario este sábado en la tercera fecha de la Superliga. Si no logra recuperarse correctamente, entraría en sustitución el Pulpo González.

Leé también  Copa de la Liga: Racing - Gimnasia, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver a la Academia hoy

Leé también: Walter Montoya sobre el partido con River: “Estamos trabajando para ganar”

Cabe destacar que a lo largo de toda la semana pasada el Negro se limitó a actividades de kinesiología y gimnasio, saliendo beneficiado gracias al breve parate a causa de las elecciones. Para el viernes sintió una mejoraría, por lo cual pudo iniciar la semana realizando movimiento en la cancha auxiliar.

Por otra parte, Alejandro Donatti y Walter Montoya también lograron volver a la par con el resto del plantes. En cuanto al Flaco, éste logró dejar atrás el desgarro a nivel del bíceps femoral que sufrió en la pierna derecha, pero se mantiene también en duda su participación en el clásico contra el Millonario, sobre todo porque lleva ya tres semanas entrenando diferenciado.

Leé también: ¿Cuáles serán los precios de las entradas para el encuentro Racing – River?

En el caso de El Chaque, éste se encuentra mejor luego de haber sufrido una lesión a nivel acromioclavicular derecho, por lo que hay una buena posibilidad de que asista al banco del Superclásico.

Leé también  Teté Quiroz: “Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está”

Por último, hay que mencionar que ambos jugadores entrenaron doble turno el pasado lunes en compañía de Eugenio Mena, Gastón Gómez y Matías Zaracho, todo con el fin de acelerar la recuperación total. En el caso del chileno, logró volver a recuperar su nivel desde hace unos días, de hecho se destacó su participación en el encuentro amistoso contra Arsenal, así que probablemente asista al banco este sábado.

En el caso de Gómez, también se encuentra recuperándose luego de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que es poco probable que asista al choque contra La Banda. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario