Superliga: Por lesión, el Pulpo González se pierde el resto del torneo

El futbolista de Racing Club, Diego Hernán González, se perderá el resto del torneo al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

González, de 31 años, estará fuera de las canchas al menos por seis meses, así que el entrenador del último campeón del fútbol argentino tendrá una baja entre sus titulares.

Leé también Eduardo Coudet: “Siempre es especial enfrentar a Rosario Central”

Sobre el final del encuentro del último fin de semana en Rosario, el Pulpo fue a disputar una pelota y chocó contra el mediocampista de Central Fabián Rinaudo y se le torció la rodilla.

Tendido en el piso y muy dolorido, el jugador fue asistido por el cuerpo médico de la Academia por lo que debió dejar el campo de juego.

Hoy a la mañana se realizaron estudios sobre la zona afectada del jugador y se le diagnosticó la ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas al menos por seis meses.

Leé también Coudet: “En este torneo no hay equipos regulares. Esto es muy largo”

El profesional venía siendo titular dentro del equipo dirigido por el Chacho, ya que en este torneo disputó siete encuentros y convirtió dos goles.

Esta no es la primera baja sensible que sufrió el Chacho esta temporada. Cabe recordar que hace unas semanas Augusto Solari padeció la misma lesión que su compañero el 25 de agosto, en el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.