Eduardo Coudet

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa luego de la práctica vespertina y habló sobre el presente del equipo y el encuentro del próximo domingo ante Rosario Central.

“Siempre es especial enfrentar a Central porque es un lugar que quiero mucho y donde hay gente a la que quiero mucho”, señaló el técnico de La Academia.

Leé también Superliga: Los once de Coudet para enfrentar a Rosario Central en el Gigante

En cuanto a la modificación obligada, tras la expulsión de Nery Domínguez en la última fecha, el Chacho afirmó que “el único cambio será el ingreso de Díaz por Domínguez”.

“En una época de igualdad, es muy bueno lo que está pasando con el fútbol femenino. Espero que siga creciendo”, expresó el técnico del último campeón del fútbol argentino.

Leé también Fecha FIFA: Matías Zaracho fue convocado por Lionel Scaloni

“Mi sensación es que el equipo va creciendo semana a semana”, señaló el técnico de La Academia y agregó “siempre podemos crecer y mejorar. Pero pienso que fuimos justos ganadores de los partidos que ganamos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta