De cara a lo que viene, el mercado de pases se activa en Racing, y ya comienzan a sonar los posibles refuerzos que se sumarán al club para el próximo semestre. Luego de perder el campeonato local ante Colón de Santa Fe, al Academia se preparara para continuar en la competencia más importante del continente, la Copa Libertadores 2021.
Lée también Lisandro López podría volver a Racing
Esta semana es decisiva para la institución de Avellaneda, y desde ya, el manager del club, Rubén Capria se prepara a charlar con varios futbolistas, entre ellos, Lisandro López.
Licha, quien emigro a la Major Legue Soccer, ya esta de vuelta, y por razones de salud familiar, necesita estar cerca de los suyos. A sus 38 años, aún no piensa colgar los botines, sin embargo, su regreso a la Academia dependerá de él, y puede que su retiro lo haga en el club donde es considerado ídolo.
Por otra parte, la dirigencia de la institución está en la búsqueda de un delantero para suceder a Nicolás Reniero, quien se aleja cada vez más del club y en cualquier momento podría irse. Otra de las bajas que está por afrontar la Acadé, es la del chileno, Marcelo Díaz, su contrato finaliza este próximo 30 de junio.
Lée también Femenino Racing: Quedó en manos ajenas
Además, sus diferencias con el cuerpo técnico y los pocos minutos que ha sumado en la cancha, se podría asegurar que lo más probable es que no haya renovación. Si Licha López acepta ir a Racing, ¿Qué otros futbolistas se sumarán a la plantilla de Juan Antonio Pizzi?. Habrá que esperar.