Lisandro López podría volver a Racing

El jugador de 38 años Lisandro López podría volver este mes de junio a la Academia, puesto que el delantero volvió a la Argentina de Estados Unidos de manera imprevista por asuntos familiares, lo cual ha desatado una ola de rumores sobre el icono de Racing, quien finalmente al parecer se reunirá con los directivos del club para charlar sobre su posible regreso.

Leé también Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

El Licha, quien emigró a la Major League Soccer para vestir los colores del Atlanta United, sin embargo su estancia no ha sido nada buena, ya que desde su llegada al club sólo consiguió disputar cuatro partidos. Ante la necesidad del jugador de estar cerca de su familia, todo apunta a que el delantero estará nuevamente en La Academia.

Leé también  Le apunta al Lobo

Leé también Enzo Copetti: “Mi sueño máximo es jugar en la Selección”

Además el Licha se reunirá esta semana con el manager de la Academia Rubén Capria para discutir sobre el asunto, el cual se ve con mucho optimismo dentro del club, puesto que Víctor Blanco, presidente de Racing ha hecho hace unos días algunas declaraciones sobre el posible tercer período del jugador en el equipo, “Lisandro tiene las puertas abiertas, depende de él”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario