No hubo problemas de adaptación… Porque superado el largo paréntesis competitivo impuesto por la pandemia, el equipo volvió a la cancha a hacer lo que mejor sabe: jugar con solidez. En la 2ª fecha de la Zona 2 hubo victoria, como en el debut ante 17 de Agosto (5-0), y también por amplio margen: 6-0 a Camioneros, un rival que siempre exige al máximo.
Esta vez Racing lo redujo a una expresión mínima, a puro ataque eficaz y profundo. Porque antes del primer cuarto de hora, Racing ya se imponía 3-0, con los festejos de Diego Apollonio (1 y 12m) y de Oscvar Borghetti (8). La tendencia se afirmó en el segundo tiempo, ya que Apollonio volvió a convertir en el inicio (2m) y luego completaron la cuenta Lincoln Crespo (13) y Enzo Normanno (16).
La formación inicial fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo País y Diego Apollonio. Ingresaron Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borguetti, Matías González, Sebastian Farias, Ariel País y Normano Enzo. También fueron convocados (sin minutos en cancha) Ignacio García y Marco Lanzillota. En la próxima jornada Racing enfrentará a SECLA.
Informe: Matías Berdún
Fotos: Nicolás Echizen
(Prensa Racing Club)