Liga Profesional: Racing ya se entrena pensando en su duelo ante Aldosivi

Después de sumar un nuevo empate sin goles el sábado ante Gimnasia en el Cilindro, la Academia ya comienza los preparativos para su duelo ante Aldosivi por la tercera jornada de la Liga Profesional este martes 27 de julio a partir de las 18:45 horas. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi realizó los trabajos físicos durante este domingo.

Los jugadores lesionados Matías Rojas y Ezequiel Schelotto estuvieron presentes en el predio Tita Mattiussi , el primero trabajando en el gimnasio y kinesiología debido a su desgarro, mientras que Schelotto hizo fisioterapia ya que el sábado previamente al juego ante Gimnasia el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

Además, Fabricio Domínguez quien estuvo ausente en el compromiso al presentar un cuadro de fiebre, parece estar totalmente recuperado y se integrará a los entrenamientos este lunes. Por último los jugadores que estuvieron más de 45 minutos en la cancha el día del encuentro realizaron trabajos regenerativos en el estadio.

El duelo se realizara en el estadio José María Minella y el arbitro designado para impartir justicia en el compromiso es Pablo Echavarría.

  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario