El delantero Viudez ya entrena en Rentistas y podría ir al banco ante Racing

El delantero Tabaré Viudez se entrenó hoy junto al plantel de Rentistas y podría ser alternativa en el banco de suplentes en el partido del miércoles ante Racing Club, en Montevideo, por la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

El atacante, de 31 años y exjugador de River Plate, practicó durante la jornada en el conjunto de los ‘bichos colorados’, bajo la supervisión del DT Martín Varini, de apenas 29 años.

Leé también Chanchi Estevez: “Pizzi no encuentra la forma de juego que el quiere, Racing esta para más”

El equipo del Cerrito de la Victoria incorporó trece jugadores para disputar por primera vez el máximo certamen continental, aunque algunos de esos futbolistas no estarán en condiciones físicas de hacer su estreno ante la ‘Academia’.

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

Tales los casos de Leandro Paiva (procedente de Cerro), quien mantiene una molestia muscular que lo mantiene en duda, y Esteban González (Progreso), que está descartado a causa de un desgarro, según indicó el sitio ‘Tenfield’.


También será baja el brasileño Juninho Rocha (Central Español), a causa de que está cursando la recuperación, tras el contagio del virus del COVID-19

En cambio sí podrán alistarse este miércoles a las 21.00 en el estadio Centenario el mediocampista Jonathan Urretaviscaya (refuerzo proveniente de Peñarol) y el marcador de punta Andrés Rodales (ex Tigre y Atlético de Rafaela).

Leé también Juan Antonio Pizzi: “Tuvimos la iniciativa todo el partido”

El árbitro del encuentro ante Racing será el paraguayo Carlos Benítez, acompañado por sus compatriotas Roberto Cañete y Rodney Aquino, como asistentes 1 y 2, respectivamente.

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario