Chanchi Estevez: “Pizzi no encuentra la forma de juego que el quiere, Racing esta para más”

Maximiliano Estévez, ex futbolista de Racing Club, habló en Fútbol Continental sobre el presente de La Academia, club en el que salió campeón en 2001.

“Me parece que la idea de Racing es buena, pero Pizzi no encuentra la forma de juego que el quiere, Racing esta para mas” afirmó el Chanchi Estevez en AM590.

Leé también Juan Antonio Pizzi: “Tuvimos la iniciativa todo el partido”

Sobre el planteo tan criticado que realizó la Academia ante el Millonario, Estevez dijo, “Racing tiene plantel como para haberle jugado de otra manera a River” y agregó, “es un plantel muy bueno, pero hay jugadores que el técnico considera que en Racing no les fue muy bien”.

Leé también  Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

“Me parece una locura que se haya pedido la cabeza de Vigliano después del clásico”, señaló el ex delantero con extenso pasado en el fútbol italiano, paraguayo, chileno, venezolano, portugues, mexicano y español

Leé también Copa de la Liga Profesional: Racing cayó ante Arsenal de Sarandí en la fecha 10 del campeonato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario