El delantero peruano de 18 años que interesa en Racing

Ya finalizado el torneo local, el entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, comenzó con sus colaboradores a pensar en el armado del equipo para la próxima Superliga.

Es sabido que Ricardo Centurión no seguirá en la Academia, por los motivos ya conocidos, y el campeón del fútbol argentino buscará reforzar en algunos sectores del campo.

Leé también La Copa de la Superliga se definirá en el Mario Alberto Kempes

El Chacho preparó un listado de nombres que le interesaría poder sumar en el próximo mercado de pases, entre los futbolistas se encuentra una sorpresa, un delantero de 18 años del fútbol peruano que es una promesa según los medios.

El futbolista se llama Gonzalo Sánchez Franco, es delantero central y su equipo actual es Alianza Lima. Surgió en las divisiones inferiores del club blanquiazul.

Leé también Racing cerró el campeonato con un empate ante Defensa y Justicia

Sánchez Franco ha disputado encuentros con la Selección Sub 17 y la Selección Sub 20 de Perú, en el Campeonato Sudamericano de la categoría y actualmente es suplente en la Copa Libertadores.

En el encuentro de este jueves entre River ante el conjunto peruano el joven delantero estará entre los suplentes y según el desarrollo del partido podrá darse la posibilidad de verlo en la cancha algunos minutos.

El entrenador de los Aliancistas, el argentino Miguel Ángel Russo, no ve con buenos ojos que le quiten una de las promesas del fútbol peruano.