El defensor de Vélez que interesaba en Racing analiza ofertas de Europa

El defensor y capitán de Vélez Sarsifeld, Lautaro Gianetti, tiene una oferta para continuar su carrera en Betis de España y también existen charlas con Sporting de Lisboa, de Portugal.

Vélez recibió este viernes un ofrecimiento a préstamo por un año, a cambio de 300 mil euros y una opción de compra de cinco millones de euros de Betis, según le informaron a Télam desde el entorno del futbolista.

Leé también Arias: “Siguiendo los protocolos se puede entrenar tranquilamente” | Racing Club

La salida del central marroquí Zouhair Feddal Agharbi desde Betis a Sporting de Lisboa -que también se encuentra interesado en Gianetti pero sin un ofrecimiento formal todavía-, le abrió una puerta al futbolista argentino.

Leé también  Listos para el esfuerzo

De hecho, en las últimas horas, Vélez rechazó una oferta de Racing Club por considerarla “insuficiente”, ya que la idea es “venderlo al exterior o al menos un préstamo” por el defensor, que cuenta con contrato hasta junio del 2022.

Por otro lado, el plantel se testeará mañana para contar con los resultados el martes y comenzar los entrenamientos con todos los jugadores libres de coronavirus.

Leé también Para empezar con la rutina | Racing Club

“Por grupos reducidos de deportistas en turnos siguiendo los protocolos y cuidados, se le irán realizando las evaluaciones con estudios PCR y el test serológico enviado por AFA para Covid-19”, detalló el comunicado del club.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario