Eduardo Coudet ya tiene el once para enfrentar a Banfield

Las elecciones en Argentina no fueron suficiente para detener al equipo de Eduardo Coudet, ya que el domingo realizaron su entrenamiento cotidiano, permitiendo al Chacho definir el once que enfrentará a Banfiel en su próximo encuentro.

Leé también: Goles del amistoso entre la Octava y la Sub 15 de Uruguay

Para el enfrentamiento contra Banfield, el cual se realizará este miércoles, Coudet ha podido terminar de definir su esquema, en el cual resalta la sustitución de Leonardo Sigali, luego de que se lesionara en el pasado encuentro contra Boca Juniors. Alejandro Donatti será el encargado de sustituirlo en el campo.

Por lo tanto, el once de Eduardo Coudet contra Banfield sería: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Alejandro Donatti, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Leé también: Con ustedes, el fútbol | Racing Club

Cabe destacar que el entrenamiento dominguero también estuvieron presentes los juveniles Iván Maggi, Mauro Luque, Luca Andrada y Evelio Cardozo, los cuales llevan tiempo trabajando regularmente con la primera división de la Academia.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.