Eduardo Coudet: “Banfield será un equipo duro”

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro de mañana ante Banfield, por la onceava fecha de la Superliga Argentina.

“Veo un crecimiento en el equipo y eso me pone contento. Y seguramente tanto a nivel individual como grupal se va a seguir transitando este camino. Me da satisfacción ver que los jugadores puedan mostrar que están bien”, señaló el técnico de La Academia.

Coudet también señaló, “en muy poco tiempo perdimos a cuatro jugadores por varios partidos. A veces es muy difícil explicar este tipo de rachas; en especial, cuando son lesiones de larga recuperación. Pero en el fútbol todo pasa rápido”.

Leé también Eduardo Coudet ya tiene el once para enfrentar a Banfield

“Vivimos el presente y lo más importante es focalizarnos en lo que se viene ahora para nosotros”, dijo el técnico campeón y agregó, “estoy tranquilo y contento de que los jugadores puedan disfrutar de esta situación que hoy nos toca atravesar. Mucho de lo que nos pasa hoy es debido a los resultados. Y yo soy muy agradecido con los futbolistas”.

“Banfield será un equipo duro. Es ordenado, combativo y quizás busque sacar provecho de la pelota parada. Es lo que yo imagino. Pero igualmente estamos más preocupados por lo que nosotros vamos a generar mañana”, analizó el DT.

Leé también #Básquet Racing vs Indios de Moreno – EN VIVO | Racing Club

Aprovechó para contar cómo viene su equipo, “creo que estamos bien; creciendo cada partido. Pero enfrente tendremos a un entrenador muy inteligente y no será un partido sencillo”.

“El único cambio en el equipo será el ingreso de Donatti por Sigali”, afirmó el entrenador de La Academia.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.