Eduardo Coudet: “No pensé que nos pudieran empatar

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, habló una vez finalizado el encuentro ante Belgrano de Córdoba en el Ciclindro.

“El equipo dejá todo en cada pelota”, remarcó el técnico de La Academia y se mostró contento y agradecido por el apoyo de la hinchada, “la gente nos dio una muestra de cariño muy grande”.

“Somos un grupo que está muy bien”, señaló el entrenador de Racing.

Leé también Renzo Saravia: “Tenemos tres finales por delante”

Remarcó el poco trabajo que tuvo el arquero de su equipo durante los 90 minutos ante el Pirata, “Arias no tuvo trabajo y eso es un muy buen síntoma”, y manifestó sentir tranquilidad durante el desarrollo del encuentro, “no pensé que nos pudieran empatar”.

“No creo que el árbitro haya influido en el resultado. Dirigió bien y con tranquilidad”, refirió el DT en cuanto a algunas críticas que le hicieron desde la visita al juez del partido.

Leé también Racing venció y se consolida en la punta

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Podemos jugar mejor pero lo ganamos bien. Superamos a nuestro rival, fuimos justos ganadores. Ahora tenemos 15 días para que lleguen todos de la mejor forma”, agregó el entrenador del local.

“Hicimos un buen primer tiempo y no pudimos liquidarlo en el segundo. Son los partidos finales y hay mucha tensión”, finalizó.
 

Artículos relacionados