Eduardo Coudet no accederá al indulto para Centurión

Ya todo está dicho

No habrá una segunda oportunidad para Ricardo Centurión, de acuerdo a lo dicho por Eduardo Coudet, ya que el entrenador no accederá al indulto por lo que Ricky deberá seguir entrenándose con la Reserva.

El día de ayer, en la conferencia de prensa de Lisandro López, dio a conocer la opinión del Chacho, cuando manifestó que “Ya está todo hablado”.

Licha fue consultado sobre la posibilidad de la eventual mediación que podrían hacer los referentes del plantel.

Coudet está firme en su determinación, ya que tras el cruce que Ricky tuvo con el entrenador en el Monumental cuando se enfrentaron a Racing fue lo que acarreó esta medida disciplinaria.

Luego de que Ricky acudiera al entrenamiento de este martes, Coudet consolidó su posición al respecto, debido a la movida del jugador ya que no fue algo espontáneo, sino que lo realizó porque la práctica era abierta para la prensa.

Eduardo Coudet tiene muy en claro su posición, mientras él esté al frente del plantel profesional de la Academia, Centurión no ingresará a su nómina.

Víctor Blanco, por su parte, apoya a Coudet, pero quiere terminar con el tema, y sabe que la única manera de hacerlo es con una transferencia.