Conferencia de Coudet en el Cilindro este viernes

Habla el entrenador

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, habló hoy en una conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda donde se refirió al partido de mañana ante Independiente que será a las 21.30 en el Libertadores.

“El equipo va a ser el mismo que inició el partido pasado,” comenzó diciendo el Chacho Coudet, y además agregó: “Estamos con ganas de que llegue la hora del partido”.

“Quedé conforme con el rendimiento del último juego. Hicimos un gran partido. Eso no significa que los otros no estén bien”, expresó el DT.

Con respecto a Mena, el entrenador explicó lo siguiente: “Mena no está al 100 por ciento y preferimos cuidarlo”.

El entrenador se refirió al partido del Clásico de mañana: “El clásico es un partido distinto. Todos lo queremos jugar. Cuando sale el fixture, lo primero que mirás es cuándo toca jugarlo”.

“Hablan de muchas turbulencias pero acá no se movió nada. Racing está muy bien. El equipo mostró un alto nivel de juego y eso se resaltó menos de lo que debería”, continuó diciendo el entrenador.

“Lo que más me gusta de este Racing es la intención de juego. Respetamos a la pelota y buscamos un fútbol asociado. Trataremos de sostenernos en el tiempo”, finalizó Coudet.