De vuelta al Cilindro | Racing Club


Racing juega este domingo ante Godoy Cruz por la 3ª fecha de la Zona B Complementación de la Copa Diego Maradona. Sebastián Beccacece definió una lista de xx concentrados. Nery Domínguez, Augusto Solari y Benjamín Garré trabajaron aparte por lesiones. 

La práctica del sábado, en la cancha auxiliar, se desarrolló con tareas tácticas. No participaron de los ejercicios Nery Dominguez, con un traumatismo en el tercio proximal de la cara anterior del muslo izquierdo; Benjamìn Garré, con un traumatismo en la rodilla izquierda sufrido en el entrenamiento del jueves; Augusto Solari, debido a una molestia en psoasiliaco, y Marcelo Díaz, en rehabilitación por una operación de meniscos. Todos ellos realizaron kinesiología y gimnasio. 

Sebastián Beccacece definió la siguiente nómina para concentrase a la espera del partido del domingo ante Godoy Cruz: Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Alexis Soto, Julián López, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Walter Montoya, Matías Rojas, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo, Lisandro López, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Asimismo, los hisopados realizados el último jueves dieron todos negativos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario