Darío Cvitanich: “Debemos sacar los tres puntos el partido que viene”

Declaraciones del nuevo integrante de la Academia

Darío Cvitanich, uno de los nuevos refuerzos de Racing, viene de jugar su debut con el equipo en la victoria ante Aldosivi la semana pasada.

Autor de uno de los goles de ese partido, el jugador brindó declaraciones sobre ese encuentro y sobre el próximo compromiso de la Academia.

Con respecto al gol que anotó ante Aldosivi, el jugador manifestó: “Quedó muy linda la definición, lo importante es que entró y sirvió. Definí así porque no sé pegarle fuerte”.

Cvitanich ocupará nuevamente un lugar entre los suplentes en el juego ante Huracán en el Cilindro, este domingo a las 19.20 h. Racing, el actual puntero de la Superliga, buscará continuar sumando puntos para mantenerse como único líder.

“Somos uno de los candidatos, porque hoy somos el puntero,” expresó Cvitanich. “Nosotros debemos sacar los tres puntos el partido que viene. En un campeonato tan duro, que cualquier equipo te puede ganar, hay que ir pensando en el próximo domingo. El rival es Racing” continuó diciendo el jugador.

Darío también se mostró contento por la recepción que tuvo en el equipo por parte de los hinchas: “El cariño de la gente antes de jugar es raro. Me han tratado muy bien. Eso es un lindo regalo” finalizó.