Dale pelota

La práctica del viernes, dentro del Cilindro, tuvo movilidad, circuitos de pases, cuadrado de acumulación de pases y fútbol reducido, en el que participó Marcelo Díaz a la par del resto. Por su parte, Benjamín Garré trabajó en el gimnasio. 

Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados, que arrojaron resultado positivo para Iván Moreno y Fabianesi, ayudante de campo principal de Juan Antonio Pizzi, quien permanece en aislamiento domiciliario en buenas condiciones. El resto de los testeados dio negativo. 

La próxima práctica será este sábado por la mañana en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  LPF 2021: Derrota en Avellaneda ante Talleres de Córdoba

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario