Coudet piensa en reforzar el equipo con mediocampistas internos

Volantes para Racing

Luego de la confirmación de la salida de Ricardo Centurión de Racing después de junio, Eduardo Coudet llegó a la conclusión, luego de haber repasado su dotación al tener poco recambio en el sector medio, que le falta jugadores en el medio campo.

Precisamente le falta material en los costados de la zona del mediocampo. Los futbolistas Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Julián López y Mauricio Martínez ocupan el puesto del volante central, por lo que el Chacho necesita volantes internos.

En el mercado de pases anterior, no llegaron volantes, por lo que esta vez, el Chacho Coudet quiere recibir jugadores que estén en ese sector del campo.

Leé también: Deportivo Cali quiere comprar el pase de Juan Ignacio Dinenno

No obstante, el cuerpo técnico todavía no ha aclarado el tema de la continuidad de Coudet, ya el DT dejó en claro su postura.

Los solicitados por Coudet serían a Matías Rojas, de Defensa y Justicia, por izquierda, y a Ángel González de Godoy Cruz, por derecha. E incluso como alternativa por éste último sería David Barbona de Atlético Tucumán.

Con respecto a los jugadores cuyas cesiones en otros clubes finalizan, el DT quiere contar con Diego González, que su plazo en Tijuana vence pronto.