Copa Libertadores: Enzo Copetti devuelta a los entrenamientos e hisopados negativos para el equipo

La Academia se encuentra realizando los últimos preparativos para recibir a São Paulo por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Jose Antonio Pizzi sacó un empate por la mínima diferencia en Brasil buscará sellar su pase a los cuartos de final en el Cilindro de Avellaneda este martes a partir de las 21:30 horas.

El conjunto de Racing se integró rápidamente a los entrenamientos luego de su empate sin goles frente a Vélez en la primera jornada de la Liga Profesional este fin de semana. En la práctica de este lunes se integró nuevamente al equipo Enzo Copetti quien no pudo estar en el encuentro del torneo local debido a un malestar estomacal, no obstante el jugador parece estar completamente recuperado y estará para el duelo ante los brasileños.

Leé también  LPF 2021: árbitro designado ante Aldosivi

Otra buena noticia para la Academia es que todo el plantel ha dado negativo en los hisopados correspondientes para coronavirus, por lo cual el equipo de Pizzi estará sin bajas para la definición en el Cilindro y solo queda definir cuáles serán el once que estará en la cancha.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario