Copa Libertadores: El once de Pizzi para el duelo ante São Paulo

Racing se encuentra a solo horas de su enfrentamiento ante el São Paulo en el Cilindro de Avellaneda, por un puesto en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo cual el técnico Juan Antonio Pizzi ya ha definido cuáles serán los once jugadores que irán de entrada en el compromiso.

Todo parece apuntar que Pizzi enfrenta a los brasileños con el mismo equipo de la ida en el Morumbí, en donde la Academia sacó un empate por la mínima diferencia. Si bien Enzo Copetti sufrió una intoxicación estomacal el fin de semana, la cual le impidió participar en el encuentro frente a Vélez el fin de semana por la primera fecha del torneo local, parece ser que el jugador ya se encuentra totalmente recuperado y se entrenó con normalidad este lunes. Además el equipo ya ha pasado por las pruebas de hisopado y han dado resultados negativos.

Por ahora se espera que el once titular de Racing este martes este compuesto por: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. 

Leé también  Torneo de Reserva: Racing cae en su visita a Aldosivi

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario