Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Vélez Sarsfield

El entrenador Juan Antonio Pizzi, ya tiene definido quienes son los once titulares que enfrentarán al Club Atlético Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana, desde las 12:00 horas, Racing Club se enfrentará a Vélez en el estadio José Amalfitani por la fase eliminatoria de los cuartos de final del torneo local.

Lée también ¡Te vemos bien, Benja!

El pasado domingo 9 de mayo, correspondiente a la fecha 13 de la primera fase del campeonato, Racing venció a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0, en el estadio Pedro Bidegaín, con el doblete de Tomás Chancalay 16´, 46´.

Leé también  Nos vemos en el Tita

Por su parte, el actual líder del Grupo B, viene de vencer por 5 a 0, a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmello Zerillo. Los actores de la aplastante victoria sobre el Lobo fueron, Cristian Tarragona 12´, Ricardo Centurión 42´, 44´, Agustín Bouzat 84´y Thiago Almada 85´.

Los once de la Academia que visitarán al conjunto de Liniers serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Lée también A 56 años de uno de los Clásicos de Avellaneda con más incidentes.. 

Con el triunfo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro,  la Academia se estacionó  en el cuarto lugar de la tabla del Grupo A, con 21 puntos. Mientras que el Fortín, único puntero de la Zona, acumuló al cierre de la fecha 13 de la fase 1, 31 unidades.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario