El paso siguiente

Se acerca un cruce decisivo, del cual sólo el ganandor seguirá en la Copa de la Liga, y Racing tiene el objetivo en claro: Vélez, este domingo a las 12, por uno de los cuartos de final del torneo. Con ese propósito el plantel se entrenó este viernes, en la cancha auxiliar, con tareas de movilidad, movimientos tácticos y bloques de fútbol. Juan Cáceres y Bejamín Garré trabajaron en el gimnasio, campo y además cumplieron sesiones de kinesiología.

Asimismo, antes del comienzo de la práctica hubo hisopados para el plantel, cuerpo técnico y auxiliar cuyos resultados fueron negativos en su totalidad.

Leé también  LPF 2021: Los once de Claudio Úbeda ante Talleres

El entrenamiento del sábado será por la mañana, en el estadio.

 

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario