Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Independiente

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Mauro Vigliano será el juez encargado de dirigir el clásico de Avellaneda, donde se verán las caras Racing Club y el Club Atlético Independiente.

El árbitro de categoría internacional contará con la presencia del asistente 1: Juan Pablo Belatti, el asistente 2: Diego Verlotta y el cuarto árbitro: Jorge Baliño.

Lée también Racing Club – Godoy Cruz: caída previa al Clásico

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Rey de Copas, el próximo sábado 10 de abril, desde las 21:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Mauro Vigliano viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 4 de abril entre Vélez Sarsfield y el Club Atlético Unión, por la fecha 8 del torneo local. El partido culminó con la victoria del Fortín de Liniers por 4 a 2, en el estadio José Amalfitani. Sobre el final del cotejo, Vigliano sentenció la expulsión del jugador F. Calderón, el autor del único tanto del plantel santafesino.

La última vez que Mauro Vigliano dirigió a Racing, fue en la victoria 2-0 frente a Aldosivi, por la fecha 9 de la Superliga Argentina 2019/20. La Academia cosechó una brillante victoria con la valla invicta en el Cilindro de Avellaneda.

Lée también El futsal masculino de Racing empató 1-1 ante Barracas Central

Los antecedentes con Mauro Vigliano no son muy positivos, de los 14 partidos que lo ha dirigido, la Acadé solo obtuvo 3 victorias, perdió 6 veces y empató en 5 oportunidades.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario