Sin descanso hacia Brasil

El tiempo de los festejos tras la clasifiación en Liniers fue intenso pero breve. Y no porque no se haya tratado de una alegría mayúscula para Racing el hecho de haberse metido en la Semifinal de la Copa de la Liga 2021, sino porque de manera casi inmediata ya aparece frente al equipo otro desafío de importancia en el cual enfocarse. Este martes por la noche en São Paulo los comandados por Juan Antonio Pizzi intentarán asegurar su pasaje hacia la ronda que viene en la Conmebol Libertadores. El desafío será entonces el de buscar el triunfo ante el equipo local. Y para eso fue que por la mañana de hoy y sin descanso tras el decisivo partido de ayer, la Academia se entrenó en su estadio para prepararse ante un compromiso no menos trascendental que el que se llevó a cabo hace apenas 24 horas.  

Leé también  Femenino Racing: Un golpe duro e inesperado

Los trabajos matutinos de este lunes en la cancha auxiliar del estadio racinguista consistieron en tareas regenerativas en el gimnasio para los que jugaron más de 45 minutos ante Vélez Sarsfield. Por su parte el resto del grupo se movió en la cancha auxiliar con labores de movilidad, circuitos de pases y fútbol. Los únicos futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Garré y Cáceres, que estuvieron en el gimnasio y más tarde se ejercitaron de manera específica a un costado de la cancha. Además, antes del inicio de la práctica hubo hisopados rápidos para los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares, que en todos los casos entregaron resultados negativos.

Tras el cierre del entrenamiento el plantel se dirigió hacia su lugar habitual de concrntración, en donde almorzará y luego emprenderá por la tarde su viaje a Brasil.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Nos vemos en el Tita

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario