Con otro desafío por delante

Para que el fútbol progrese hay que apelar a un trabajo continuo. Y Racing lo sabe. Es por eso que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no perdieron ni un segundo a lo largo de este jueves y buscaron que la pelota bajo los pies fuera el argumento principal para poder encarar la mejora que se busca en el aspecto deportivo antes del juego en suelo platense contra Estudiantes.

El entrenamiento dentro del campo de juego racinguista empezó con tareas de movilidad y luego ofreció un bloque de fútbol táctico. Por su parte Díaz, Martínez, Cuadra y Garré se entrenaron de manera diferenciada en el gimnasio con ejercicios de kinesiología y labores a un costado de la cancha. Además, los hisopados realizados ayer a todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares entregaron resultados negativos. 

El plantel académico volverá a entrenarse este viernes por la mañana en su estadio de Avellaneda.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario