Cabeza en la Copa

Es el rival de más prestigio, sustentado en antecedentes históricos y vigencia, Porque San Pablo es la vara alta, la máxima, que Racing debe superar en este Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, cuya 3ª fecha se jugará este miércoles. Con 4 puntos (dos menos que el rival brasileño), Racing se encuentra en la segunda posición, con buenas chances de progresar en el camino hacia la clasificación para los octavos de final.

Para el cotejo del miércoles, el plantel trabajó, dentro del Cilindro, con movilidad, circuitos de pases, movimientos tácticos y de pelota parada. Tomás Chancalay y Enzo Copetti, con una intercostalgia (dolor en la zona de las costillas), trabajaron a un costado de la cancha. 

Leé también  Rubén Capria: "Copetti y Chancalay son dos jugadores importantes"

El plantel se juntará este miércoles en el hotel habitual de concentración para almorzar y por la tarde partirá hacia el estadio. 

 

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario