(Biografías) Gustavo “La pantera” Bou..

Nacido en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, un 18 de febrero del año 1990, Gustavo “La pantera” Bou se desempeña como atacante del New England Revolution de la MLS.

Su destacada aparición en Racing Club de Avellaneda en el Torneo Transición 2014 lo llevó a ser recordado con mucho aprecio por parte de los hinchas. En aquel torneo, Gustavo se destacó como goleador del equipo, logrando que Racing se consagre campeón del mencionado torneo luego de 13 años sin levantar títulos.

“La pantera” supo formar con Diego Milito una dupla goleadora que le trajo grandes alegrías al equipo de Diego Cocca.

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

Su carrera profesional comenzó en el Club Atlético River Plate en el año 2008, cuando debutó contra Vélez Sarsfield. A finales de su contrato, Walter Perazzo (técnico de Olimpo de Bahía Blanca en aquellas fechas) solicitó que Gustavo Bou formara parte de su plantel.

Con la casaca del conjunto de Bahía Blanca tuvo un gran desempeño, formando parte del plantel que lograría el ascenso a la Primera División en el año 2013.

Luego de su buen paso por Olimpo, la Liga de Quito de Ecuador tendría ahora entre sus filas a Bou. Sin embargo, su paso por el fútbol ecuatoriano fue breve y “La pantera” arribó al fútbol argentino nuevamente, ahora para ser parte de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En agosto del 2014, Gustavo llegaría a Racing Club de Avellaneda, en contexto de un polémico fichaje (ya que tenía el mismo representante que el director técnico Diego Cocca). Sin embargo, a las críticas Gustavo supo responder con goles.

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

Dos etapas fueron las que marcaron el paso de Bou por la institución “Académica”. Y en ambas supo formar parte de los planteles campeones (2014 y 2019, aunque para este último ya no formaba parte del plantel, aunque sí fue considerado como partícipe del título).

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario