¡Bienvenido!

Con la presencia de Maximiliano Lovera, otro de los refuerzos para esta temporada, Racing realizó su segundo entrenamiento de la semana, que tiene como punto final el partido de este viernes, en la visita a Banfield para el debut en la Copa de la Liga 2021. Mientras el ex Central y Olympiacos cumplió tareas aeróbicas (previamente, todos hicieron una rutina en el gimnasio), el plantel trabajó en la cancha auxiliar en movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol táctico.

Por otro lado, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Benjamín Garré completaron una serie de ejercicios en el gimnasio y Lorenzo Melgarejo se movió en el campo. Asimismo, los hisopados realizados el lunes dieron todos negativos. 

Leé también  Racing Club: Acción sin interrupciones

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en Avellaneda.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario