Benjamín Garré: “No dudo de mis condiciones y voy a intentar conseguir la regularidad”

El delantero de la Academia Benjamín Garré, quien se encuentra en trabajos de recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión osteocondral, la cual lo ha mantenido alejado de las canchas por algo más de seis meses, ofreció declaraciones al diario Olé en donde habla sobre su futuro en Racing.

“Tenía una lesión osteocondral, que no es lo mismo que osteocondritis. Fue un problema en un ligamento. Al principio no parecía tan grave, pero tuve que llevarlo con mucha calma. Fue duro. Uno quiere estar con el grupo, competir. Cuando en la semana hacía rehabilitación con el Chelo (Díaz), en un momento él salía al campo y yo no podía: me quedaba afuera o me iba a kinesiología”, dijo el jugador de 20 años.

“Todo lo que pasás en una lesión te da impotencia y rabia por no poder estar haciendo lo que te gusta. Pero nunca dudé ni pensé en que me costaría mucho volver. Con el apoyo de la familia y los seres queridos, se me hizo más fácil. Fue un tiempo largo y lo superé. En mi cabeza, ya le gané a la lesión”, añadió el delantero.

Además agregó que “No pude sostener esas buenas actuaciones iniciales. Después vino la lesión. Por eso tengo una deuda conmigo mismo y quiero saldarla. Será un desafío lograrlo cuando vuelva a tener continuidad. No dudo de mis condiciones y voy a intentar conseguir la regularidad que es importante”.

“Soy muy autoexigente. De hecho, mucha gente me pide que me relaje, que me lo tome de otra forma. Me gustaría mejorar el juego aéreo, perfeccionar los remates y centros con la pierna menos hábil (la derecha), hacer mejores retrocesos. Así como uno va para adelante por ser ofensivo, también debe ayudar hacia atrás”, concluyó Garré. 

Leé también  Teté Quiroz: “Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario