Rubén Capria: “Si es posible, vamos a pedir postergar la primera fecha”

Rubén Capria, manager de Racing ha expresado su descontento sobre el calendario del Torneo de la Liga Profesional para este segundo semestre. Dado que la nueva temporada tendrá inicio el 16 de julio, apenas tres días después del encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores en el cual la Academia deberá viajar a Brasil para enfrentar Sao Pablo.

Leé también Benjamín Garré: “No dudo de mis condiciones y voy a intentar conseguir la regularidad”

“Si es posible, vamos a pedir postergar la primera fecha. El torneo argentino debiera contemplar a los que jugamos las Copas”, dijo Capria en una charla con el programa radial Radio la Red. Esto haciendo alusión a todos los equipos argentinos que tendrán que afrontar los compromisos de octavos de final el mes de julio, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana. 

Leé también A tomar impulso

Además el Mago también habló sobre los refuerzos para esta temporada “Me gustan mucho Rafael Delgado y Pablo Galdames. Son jugadores de probadas condiciones. Pero no sólo los quiere Racing”.”La idea es potenciar el plantel que tenemos. Creo que tenemos un buen equipo y un buen plantel. Yo soy de los que piensan que calidad es más importante que cantidad”, finalizó. 

Leé también  Buscó y no pudo encontrar el gol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario