Augusto Solari: “Con Sebastián Beccacece los resultados han ido de menor a mayor”

Augusto Solari está muy cerca de regresar a las competiciones con sus compañeros del Club de Avelleneda. A casi 7 meses de ser operado de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, el volante rosarino tuvo una extensa charla telefónica con el sitio oficial de Racing.

Lée también El saludo de la Conmebol por los 117 años de Racing

Solari, muy cerca de rehabilitarse al 100%, se apega al decreto de confinamiento como medida de prevención al COVID-19. “No queda otra que respetar la cuarentena. Es lo que nos corresponde en esta situación tan difícil. A nadie le gusta, pero mientras sea la única manera de impedir la expansión del contagio, hay que asumirla con compromiso. Las autoridades tienen la noción del caso y son responsables de establecer las pautas de convivencia y de velar por su cumplimiento. Es un trabajo de equipo: si todos hacemos la tarea, el rendimiento va a ser mejor, con un resultado favorable porque el impacto social va a ser menor. Cuando nos toque volver a entrenar en conjunto primero y a jugar después, nos enfocaremos en eso”.

El mediocampista se refirió al trabajo del DT Sebastián Beccacece: “Él y su cuerpo técnico realizaron un gran trabajo en la pretemporada. Todos nos sentimos muy cómodos. El rendimiento y los resultados han ido de menor a mayor. Vemos que lo que se ensaya en la semana, rinde. Se va consolidando la idea, nos vamos sintiendo cómodos, los niveles individuales levantan y repercuten en lo colectivo”.

Y añadió: “Sebastián está muy cerca y dialoga mucho con cada uno de nosotros. No bien llegaron me fueron sumando a la observación de videos para que fuera conociendo las ideas que ellos tienen y quieren poner en ejecución. Aproveché estos meses para ir aprendiendo eso y ahora me voy adaptando desde adentro. Es mucho más sencillo de entender en los entrenamientos. Todavía no me definió un posición específica; va a ir dependiendo de cómo me vayan viendo en las prácticas”.

Lée también Pablo Luguercio: “Me genera mucho orgullo ver que la gente de Racing siempre me recuerda”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario