Así sigue el torneo | Racing Club


Racing ya conoce los rivales que le tocarán en la Zona xx de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. La nueva etapa empieza este fin de semana y hay en juego una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

A partir de este fin de semana, Racing participará en la zona xx de la fase Complementación del Torneo Diego Armando Maradona, el certamen de la Liga Profesional de Fútbol -con formato de Copa- que se extenderá hasta el 17 de enero próximo.

Terminada este lunes la primera etapa, doce equipos competirán por el título y un cupo a la Copa Libertadores 2021 (Racing ya se clasificó directamente a fase de grupos por su posición en la Superliga 2019-2020), en tanto la otra docena pugnará por un lugar en la Copa Sudamericana 2022. El desarrollo de las zonas Campeonato y Complementación serán iguales: dos grupos de seis clubes cada uno en cada sección. Se jugará a cinco fechas (los que concluyeron primeros y terceros en la etapa anterior tendrán tres partidos de local; a Racing le tocan, entonces, dos en casa y tres de visitante) y los vencedores de cada zona se medirán después en una final. En el caso de la fase Campeón, el ganador del partido decisivo se adjudicará la Copa y la plaza para la Libertadores 2021; en tanto, el que triunfe en el cruce por la zona Complementación deberá enfrentar después al perdedor de la final Campeonato, con la vacante por la Sudamericana 2022 como premio.

A partir de ahora los advesarios de Racing serán, sucesivamente: 1) Vélez (V), 2) Estudiantes (V), 3) Godoy Cruz (L), 4) Central Córdoba (V) y 5) Newell’s (L). 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario