El guardameta de la Academia, Gabriel Arias, dio declaraciones en TyC Sports, sobre el título que consiguió Racing tras superar a Boca Juniors 2-1 por el Trofeo de Campeones, el pasado fin de semana en San Luis, y su vez dio el análisis con respecto a la definición de la Liga Profesional, en donde la Academia dejo escapar la oportunidad de quedarse con el campeonato.
«Poder estar festejando en este momento. No sé si se hizo justicia, pero terminamos teniendo el premio que estuvimos buscando durante todo el año. Fue un año muy difícil, muchos altibajos», explicó el guardameta.
En cuanto al duelo ante River Plate en donde dejo ir la oportunidad de quedarse con la Liga dijo que «En mí, este título no tapa el dolor de perder el campeonato. Era una oportunidad muy linda, y que se escape de la forma en que se escapó, dolió demasiado. A los pocos días nos pudimos levantar y a la semana poder terminar con un título creo que es muy importante».
«Es muy difícil cuando te golpean y duele, te castigan y te pegan cada vez más fuerte. Cuando perdés, sos lo peor. Yo me mantuve muy calmo en los festejos, pero el resto lo vivió de otra manera. Fue más un desahogo o un premio. Hicimos los méritos para jugar esta final», concluyó el portero.