Puertas hacia afuera del plantel académico, lo único que resta por saber es quienes serán los convocados por parte del entrenador Úbeda para el juego de mañana a las 18 en Sarandí. Puertas adentro del grupo, ya está todo listo para salir de nuevo a la canha e ir en busca de otro triunfo que le permita al equipo seguir cerca de los primeros lugares de la competencia más importante de nuestro fútbol. En la última práctica antes del juego ante Arsenal los jugadores se entrenaron con la pelota como eje y trabajaron los últimos aspectos a tener en cuenta antes de volver a jugar por los puntos.
De esta manera el entrenamiento matutino llevado a cabo en la cancha auxiliar del estadio tuvo ejercicios de movilidad inicial, para luego desarrollar circuitos de pases con posterior definición, movimientos tácticos y tareas de pelota parada tanto en defensa como en ataque.
Lisandro López, Pillud y Galván trabajaron en el gimnasio y luego hicieron lo propio en el campo de juego con rutinas diferenciadas y específicas para la recuperación física de cada uno de ellos.
Los convocados para el encuentro ante Arsenal se conocerán esta tarde y el grupo designado por el entrenador académico quedará concentrados esta noche a la espera del viaje a Sarandí de mañana por la tarde. ¡Vamos Racing!
(Prensa Racing Club)