Se viene otra Clásico de Avellaneda para Racing y el equipo trabaja para estar a la altura de un partido que siempre resulta trascendental desde el aspecto en que se lo analice. El que se viene no será la excepción y por lo tanto los académicos se preparan en consecuencia a lo largo de una semana de trabajo que resultará fundamental para llegar del mejor modo posible al pitazo inicial del domingo a las 20.10 en la cancha del rival de siempre.
Esta mañana el entrenamiento para el plantel comenzó con tareas específicas en el gimnasio y luego se trasladó hacia la cancha auxiliar del estadio, en donde hubo ejercicios de movilidad general, antes de pasar al uso de la pelota en enfrentamientos de uno contra uno y de dos contra dos, para luego finalizar la actividad con labores tácticas en defensa y en ataque.
Todos los jugadores del grupo a disposición para el clásico volvieron a desarrollar de manera íntergra la rutina, tal y como había sucedido en la jornada de ayer, a excepción de Lisandro López que estuvo ausente por motivos personales.
El jueves por la mañana se llevará a cabo una nueva sesión de práctica para Racing Club, que sigue con la motivación intacta de superarse día a día en cuanto a la exigencia y la intensidad de su preparación, para poder salir a la cancha el domingo a jugar del modo en que la camiseta académica y la circunstancia lo exigen.
(Prensa Racing Club)