LPF 2021: árbitro designado ante Independiente

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Facundo Tello Figueroa es el juez elegido para dirigir el clásico de Avellaneda, donde se verán las caras, el Club Atlético Independiente y Racing Club.

El árbitro de categoría internacional contará con la presencia del asistente 1: Juan Pablo Belatti, el asistente 2: Diego Bonfa y el cuarto árbitro: Darío Herrera.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Rey de Copas, el próximo domingo 8 de agosto, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Leé también  Emiliano Insúa: "Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

Facundo Tello Figueroa, viene de dirigir la igualdad por la mínima entre River Plate y Huracán, por la fecha 4 del campeonato, que tuvo como escenario al estadio Monumental de Núñez. Nicolás Silva 60´, fue el encargado de abrir el marcador para el Conjunto de Parque Patricios. Igualó el encuentro por la Banda, Braian Romero 86´.

A los 36 minutos del complemento, Facundo Tello sentenció la roja directa sobre César Ibáñez, luego de que éste le entrara mal al futbolista del Millo, José Paradela. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario