Siempre hacia adelante

Racing

No afloja. No puede ni quiere. Racing busca que lo conseguido el martes por la noche en Mar del Plata se prolongue en el tiempo y sabe que este sábado en el Cilindro tendrá una gran oportunidad para hacerlo. Será local ante Sarmiento e intentará volver a sumar a de a tres para mantenerse en el lote de los equipos que están cerca de las primeras posiciones del certamen. Y para llegar del mejor modo posible al próximo juego el plantel continúa con una preparación que no cesa. A lo largo de esta mañana la Academia se entrenó de nuevo en Avellaneda, ante la inmediatez de lo que se le viene.

Hoy la práctica en la cancha auxiliar para los académicos constó de movilidad inicial, de circuitos de pases en recepción, control y definición, para luego finalizar con trabajos de salidas en ataque y fútbol en espacios reducidos. 

Antes del inicio del entrenamiento matutino hubo una nueva sesión de hisopados rápidos destinados a detectar la presencia del COVID-19 y en todos los casos entregaron resultados negativos tanto entre los jugadores como en el grupo cercano de trabajo al plantel. Luego y mientras los futbolistas trabajaban en la auxiliar, Rojas trabajó de manera difereciada en el gimnasio y en el campo, mientras que Sigali y Schelotto llevaron a cabo una sesión de kinesiología.

La sesión final de trabajo para los racinguistas será este viernes por la mañana adentro del Cilindro. Más tarde llegará la confirmación de la nómina de convocados por parte del entrenador Pizzi y la espera por el momento de la jornada sabatina en que el equipo pise el césped de su casa de nuevo, en busca de un nuevo festejo que se traduzca en otros tres puntos a favor.

(Prensa Racing Club)